Horacio Enrique Canelo

Ultimo Comentario

que bueno jajajajaja que chiquitos

24/02/2013 @ 13:51:15
por Thoma Canelo


por fin conozco la abuela muy bien ...

13/02/2013 @ 01:22:50
por Thoma Canelo


Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Palabras clave (tag)

Ningún tags en este Blog

rss Sindicación

Vínculos

 
TODA LA INFORMACIÓN DE TU INTERÉS
LA INFORMACIÓN QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LADO
LO QUE QUERÉS VER Y LEER.
e-mail: [email protected]
twitter: @HoracioEnriqueC
21 Jul 2013 - 01:22:31

ESTAFA Y FRAUDE



Que alguien me explique por qué estas personas siguen jodiendo con un Expediente de más de diez años y cuando uno intenta comunicarse con ellos para que dén la cara y una explicación se escudan detrás de las polleras de sus mujeres. A ese Expediente no lo seguí más desde el año 2006, en mayo de este año me llegó una nota apócrifa de este sujeto.
¡SEÑORES, YA SOY GRANDE, ME HICIERON PERDER TIEMPO,... Continuar leyendo
HAY QUE ESCRACHAR Y DENUNCIAR A ESTAS PERSONAS.
EL NUNCA MÁS NO LLEGA, PARA ESTAS PERSONAS ES:
"TODAVÍA ESTAMOS".

ESPERO QUE LEA LAS SIGUIENTES NOTAS CON TOTAL ATENCIÓN.
A MÍ ME RECHAZA MIENTRAS HACE INGRESAR DE MANERA DESLEAL E ILEGAL A GENTE QUE NO TIENE NI DEBE POR QUÉ ESTAR.
_______________________________________________________________
Sr. Rector de la Universidad Nacional
de Mar del plata
Lic. Francisco Morea
Página web: horacioecanelo.hazblog.com.ar

El día miércoles 8 de mayo recibí un sobre en donde en su interior había un mistificado escrito firmado, entre las tantas firmas, por usted, firmado y sellado.
¿No es una vergüenza, y además no les da vergüenza, seguir con un expediente de hace diez años atrás?
Además es un despropósito rechazar algo que ya fue rechazado ¿o usted no se enteró?
Además envía un escrito de su propia factoría, cosa que no puede hacer, sin mediar escrito anterior de mi parte. Como expreso más abajo, y lo he hecho en varios de los escritos del Expediente, no seguí más al mismo desde fs.15 considerando que es para que pierda el tiempo y de esa manera seguir con su propósito de impedirme el ingreso por mí deseado y munido de todo derecho.
Mi razón de rechazar la obstinación personal ejercida por ustedes, porque ya lo he remarcado en más de uno de los escritos que están en el eterno expediente, es que sé qué valor de documentación fue por mí presentada.
No tengo que volver a recitar toda una perorata porque usted no haya leído el expediente completo.
Estoy harto de discutir con gente, que además de no entender nada de derecho y lo que es justo y lo que no lo es, son contadores públicos, licenciados vaya a saber uno en qué, arquitectos, etc., estando además mal asesorados, aunque creo que nadie los asesora porque no se puede actuar de manera tan necia personas que supuestamente tienen una educación superior y algunos son funcionarios públicos.
En el mencionado escrito usted cae en la ilegalidad y estafa pública de funcionarios y administradores de ese ente, es el único que faltaba y ahora el caso sí está completo.

Usted cita el artículo 7 de la Ley de Educación Superior el cual transcribo:

Artículo 7.
Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

COMUNICO a usted que los títulos no sólo cumple con la mal citada norma sino que supera las expectativas exigidas por la misma, los cuales más abajo ampliaré.

En los CONSIDERANDOS usted expresa que a fojas 5 vuelta la Dirección de Estudios informa que la documentación por mí presentada no es equivalente a un nivel secundario o polimodal completo, requisito exigido por la ley universitaria para el ingreso a los estudios terciarios.

INFORMO:
1. Es un despropósito utilizar el término polimodal para títulos referentes al año 1970, es inadmisible.
2. Caen en una incoherencia total cuando expresan estudios terciarios, es extraño que gente además un rector, no sepa que la educación Universitaria es Educación Superior y no terciaria.
3. QUE LA FOJA 5 VUELTA es ILEGAL porque la persona que la realizó, firmó y selló es MARIO EDUARDO CORBACHO L.E. 8.447.998, es un simple administrativo que no tiene autoridad ni facultades para realizar acción alguna, además cuando le refuté en su momento la misma en forma personal se comportó en forma irascible al no poder negar la realización de la misma.
4. EXPRESA USTED que a fojas 43, cómo ha avanzado el susodicho Expediente, en fs.15 no lo seguí más porque me están tomando el pelo, otro término no cabe, y aún me están estafando con el mismo, dice. “obra copia certificada del informe producido por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, surge que el Curso de Secretariado Comercial y el Curso de Auxiliar de Comercio presentado por el Sr. Canelo no corresponde a un Plan de Estudios Nivel Medio Completo”. El informe es de su propio parecer como han venido mal haciendo hasta ahora.
5. INFORMO A USTED que el Secretariado Comercial habilita como Maestro de Grado, en cuanto a Auxiliar de Comercio no es un curso es un Título que habilita como Preceptor en todas sus ramas. El requisito esencial para este cargo en su legislación es que el mismo debe ser Terciario o Universitario, quiere decir que el mencionado documento cumple y supera el requisito real exigido sin que nadie de por medio invente excusas o reglamentos inexistentes venga del medio que venga, siempre es la palabra propia de cada uno. Vea en el NOMENCLADOR NACIONAL ahí figuran los dos títulos y para qué sirven los mismos.
6. ES UN DESATINO aberrante que la Dirección General de Asuntos Jurídicos interviniera en el eterno Expediente 6 (seis) años después en el 2009, luego en el 2010 interviene la Subsecretaría Legal y Técnica, siempre se basan en dichos propios inclusive lo mal expresado por el Ministerio de Educación de la Nación, que teniendo los archivos directamente en su posesión, no hayan visto lo por mí expresado en el punto 5. Lo ven, pero vaya a saber uno por qué actúan de la manera usada hasta ahora.

El escrito termina aduciendo: “Las atribuciones conferidas por el artículo 96 del Estatuto de esta Universidad”.
Por supuesto, se ha tomado atribuciones por sí mismo en cuanto el mencionado artículo, el cual transcribo, no le da autoridad ni facultad para realizar ninguna acción resolutoria alguna.
No confundir lo que expresa el inciso 2:
“Convocar y presidir las sesiones de la Asamblea Universitaria, hacer cumplir sus resoluciones e informar sobre las mismas”.
Lo que aquí claramente expresa es que debe hacer cumplir las resoluciones de la Asamblea Universitaria, nada dice que el Rector, en este caso usted Sr. Morea, tiene facultades para cometer tal acción.

En cuanto siempre se me ha tratado de embaucar a diestra y siniestra, vea y vean los expertos en seudas y apócrifas legalidades, el EXPEDIENTE 1-6174/03-0 las contradicciones malintencionadas que son las siguientes:
FOJAS 5: realizada por Corbacho:
Punto a) Visto lo solicitado, esta Dirección informa:
a) que según sus archivos la documentación presentada no es equivalente a un nivel secundario o polimodal completo, requisito exigido por la ley universitaria para el ingreso a los estudios terciarios. (textual).
FOJAS 8 CARTA DOCUMENTO SEGUNDO PÁRRAFO:
Motiva esta petición el hecho de no contar en la Universidad Nacional de Mar del Plata con los antecedentes que indiquen que, tales estudios equivalen a los exigidos para iniciar los estudios universitarios y la intención manifestada por el interesado de comenzar la carrera de Abogacía en nuestra Facultad. (textual).
La misma está firmada y sellada por el entonces Decano de la Facultad de Derecho Juan Carlos París.

Si lo aquí mencionado y señalado no es una verdadera estafa y fraude de parte de funcionarios y administradores de un ente nacional público, falseando un documento que llega a ser y contener una índole pública qué es.

Si primero tienen, como dicen en fojas 5 y después no contienen información, como se expresa en fojas 8 de la Carta Documento, es una total y real estafa institucional en la cual están inmersos.

Con el escrito suyo el Expediente tendría que haber ido directamente a Archivo y ahí quedar, sin embargo está en Derecho.
Siguen con la misma tesitura, autoritaria y caprichosa, haré que se labre las acciones pertinentes y ver cuál es la razón real del empeño compartido ya que lo aquí demostrado da las ilegalidades por ustedes conscientemente realizadas.



Horacio Enrique Canelo
Asistente y Asesor Jurídico
______________________________________________________________

Denuncian "ingresos fraudulentos" de personal en la Facultad de Derecho
La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata denunció el "ingreso fraudulento" de dos personas en la Facultad de Derecho.

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) presentó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por el ingreso fraudulento de dos personas en la Facultad de Derecho.

"Se trata de Aquiles Abad (hermano del concejal de la UCR, Maximiliano Abad, y cuñado de la Subsecretaria Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Marina Sánchez Herrero) y Leandro Antonio Chica", según se indicó desde el gremio.

En la denuncia, que fue dirigida al delegado local del Ministerio Ángel Ratto, se solicitó “la inmediata intervención de la Autoridad de Aplicación atento haberse vulnerado el sistema de ingreso del personal”.

“Mediante las resoluciones de Rectorado N°148 de fecha 8 de abril de 2013 y 167 de fecha 9 de abril de 2013, se han realizado de manera fraudulenta nombramiento de personal en la planta transitoria violando los requisitos contemplados en el Convenio Colectivo de Trabajo 366/06 y en la Resolución de Rectorado N°3033/12, que fija el procedimiento para el ingreso del personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata”, detalla la denuncia. Y agrega que “hay que tener en cuenta que de manera grosera se burla el orden de mérito que surgió de los concursos que se efectuaron conforme lo indica la norma”.

A su vez, desde el gremio se aseveró: “Lo que más preocupa y llama la atención es que el pedido del personal nombrado lo realizó el Secretario de Coordinación de la Facultad de Derecho, Abogado Ariel Martínez Bordaisco el domingo 30 de diciembre de 2012 y obtuvo una respuesta positiva y rápida por parte del Secretario de Administración y Coordinación de Nuestra Universidad, Contador Público Jorge Hernán Gomis, el 11 de enero de 2013 en pleno receso de la actividad administrativa en la UNMDP”.

La Asociación del Personal Universitario solicitó al Ministerio de Trabajo que “arbitre los medios necesarios para llamar a una audiencia a los efectos de regularizar la presente cuestión”.

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://horacioecanelo.hazblog.com/Blog-Local-b1/ESTAFA-Y-FRAUDE-b1-p28.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)