Horacio Enrique Canelo

Ultimo Comentario

que bueno jajajajaja que chiquitos

24/02/2013 @ 13:51:15
por Thoma Canelo


por fin conozco la abuela muy bien ...

13/02/2013 @ 01:22:50
por Thoma Canelo


Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Palabras clave (tag)

Ningún tags en este Blog

rss Sindicación

Vínculos

 
TODA LA INFORMACIÓN DE TU INTERÉS
LA INFORMACIÓN QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LADO
LO QUE QUERÉS VER Y LEER.
e-mail: [email protected]
twitter: @HoracioEnriqueC
20 Avr 2013 - 03:11:31

LOS EXPEDIENTES X - LA EDUCACIÓN DICTADORA


LOS EXPEDIENTES X
Y no es una serie


Diez años de un Expediente.
Diez años de IMPUNIDAD.

¿Qué pasa con los expedientes en la Universidad Nacional de Mar del Plata?

Veamos algunos de los tantos:

1. Laura Isabel Scotti
2. Verónica Varela
3. Luciana Roque
4. María Victoria Damiano
5. Francisco Severo
6. Mariela Laura Manna
7. Mercedes Cabrera
8. Micaela Gloria Charo
9. Mauro Alejandro Comignani

Si tenían algún problema... ¿Habrán tenido alguna solución?
Tal vez sí. Ojalá que sí.

Pero es una verdadera vergüenza que un expediente cumpla “10 AÑOS DE BUENA SALUD”.
Es que la “gente” de la Universidad Nacional de Mar del Plata se encargó de ello.

A mí me jodieron (otro término no cabe), lisa y llanamente me cagaron la vida, sólo por un capricho de un nefasto personaje que a él se le ocurrió, y siempre lo hizo, de rechazar títulos que son superiores al entendimiento de su estrechísima mente. Un seudo director de estudios el cual no posee autoridad ni facultades para emitir documento alguno pero igual los lleva a cabo, nadie le incrimina su mal accionar.

Estos sujetos piensan que la autarquía y la autonomía es para ellos... Es para el ente, pero parecen no saberlo, por éso no estoy de acuerdo con la misma.
La presidenta, inaugurando una fábrica, expresó, qué tendría que ver, que había que defender a rajatablas la autarquía y la autonomía de las Universidades que fue conseguida en 1928; en 1928 la gente era otra, no existían los que después de fuertes dictaduras ejercen una acción similar porque añoran ese pasado no tan lejano.

El caso es el siguiente:

EXPEDIENTE 1-6174/03-0 p/Ingreso Facultad de Derecho.

El principal “hacedor”, si cabe el término sino da lo mismo, es el licenciado Mario Eduardo Corbacho seudo Director de Estudios, en el 2003 la figura no existía y no existe, además era y es un simple administrativo sin facultades ni autoridad para emitir documento alguno, sin embargo él igual se encargaba de llevarlos a cabo y ante la acción de verse descubierto se encolerizaba tratando de negar lo innegable comportándose más cercano a una sra. histérica que a un sr. con un empleo en una entidad pública.
Los rectores de turno del momento y los de ahora están siempre,como se expresa comúnmente, "pintados" y cada uno en esa Universidad obran con su propio librito, lo que uno de ellos pide sin que esté estipulado en ningún lado, otro lo cambia por otra cosa que tampoco está estipulada en ningún lado.

Esto ocurre por la AUTARQUÍA y la AUTONOMÍA que tanto defiende el gobierno de turno y que es altamente nociva en manos de mentes Videlistas y Galtieristas, como éstos sujetos, que hacen y deshacen a su antojo sin que nadie los llame al orden.
En mi opinión es un arma de doble filo en seres que, a pesar de estar en un ente de altos estudios y aún poseyendo títulos del mismo, no tienen el suficiente cerebro ni criterio para ocupar un cargo en el mismo convirtiéndose en lo que son... ¡Verdaderos Energúmenos! Sé lo que digo y sostengo que vean el Expediente 1-6174/03-0 que vergonzosamente a cumplido ¡10 años! y goza de muy buena salud.

A mí directamente me prohibieron estudiar, me inventaron mil excusas, cuando los títulos son dos, de nivel terciario y secundario respectivamente, uno habilita para Preceptor en todas sus ramas y el otro como Maestro de Grado, los mismos me permitieron estudiar una capacitación con Extensión Universitaria de Asistente Jurídico título que me habilita como Asesor, a esta gente le hace falta uno.

No me voy a detener en los detalles de la suprema estafa y fraude que realizaron estos sujetos, para ello pidan el Expediente arriba mencionado y verán lo que digo.

Al mismo lo siguen moviendo por cuenta propia sin que haya cargo o descargo por mi parte. La última vez que vi el Expediente fue a fs.15, desde ahí en más no sé que delirio habrán ingresado en él, no me han notificado nunca, cosa que tendrían que haber hecho y sin embargo no lo hicieron.

Sólo denuncio a estos verdaderos Delincuentes de la Educación, que se dan la mano con los otros delincuentes del Ministerio de Educación de la Nación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
Licienciada Carmen Belber:

Señora perteneciente a un alto ente de la educación nacional y que sin embargo escribe con faltas de ortografía.
Realizando acción supuestamente resolutiva, facultades que no posee pero igual las lleva a cabo, por medio de un rústico y borroso fax. Por supuesto los cómplices de turno de la Universidad mencionada se aferraron como si fuera un pequeño madero en medio de un naufragio, porque ellos naufragaron y tratan de cubrirse.
Profesor Alejandro Achava: Autoritario al expresar que lo por mí aclarado respecto a los títulos por mí eximidos no cambiaba lo por ellos decidido, sin fundamento ni base alguna.
Además refiriéndose a uno de los títulos expresa que la acción de ellos es por no existir resolución alguna sobre el título mencionado, justamente el título al que ellos hacen mención sí posee resolución. Ahora pregunto... si no existiera realmente la resolución, ¿ésta circunstancia no sería para mí favorable?, yo no tendría la culpa que la resolución no existiera, y si los "señores" no tuvieran idea respecto a los títulos... ¿no sería mejor que ejercieran una profesión en donde no hicieran daño? ¡Menos mal que no conducen un avión de pasajeros ni tampoco son médicos! Igual a mí me causaron y actualmente me causan un daño tremendo.
ACLARO: El título al cual hacen mención SÍ TIENE RESOLUCIÓN. O sea, mienten y tienen la suficiente caradurez de negar. Dictadores en tiempos de Democracia.

Bueno, sería muy largo, porque son 10 años los cuales perdí por culpa de estos energúmenos.

PD.: Parece que de grande no hay que estudiar, sino lo hiciste antes a joderse.
Ese es el mensaje que me dejaron.

PIDAN Y LEAN CON ATENCIÓN EL EXPEDIENTE 1-6174/03-0, tienen mi autorización.

NO HAY PEOR DICTADURA QUE LA QUE SE EJERCE EN LA DEMOCRACIA.

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://horacioecanelo.hazblog.com/Blog-Local-b1/LOS-EXPEDIENTES-X-LA-EDUCACION-DICTADORA-b1-p25.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)