Horacio Enrique Canelo

Ultimo Comentario

que bueno jajajajaja que chiquitos

24/02/2013 @ 13:51:15
por Thoma Canelo


por fin conozco la abuela muy bien ...

13/02/2013 @ 01:22:50
por Thoma Canelo


Calendario

Septiembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Palabras clave (tag)

Ningún tags en este Blog

rss Sindicación

Vínculos

 
TODA LA INFORMACIÓN DE TU INTERÉS
LA INFORMACIÓN QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LADO
LO QUE QUERÉS VER Y LEER.
e-mail: [email protected]
twitter: @HoracioEnriqueC
27 Feb. 2013 - 16:31:26

MOREA - CONDE

Asumieron Morea y Conde



Acompañado por un marco de público que desbordó el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el pasado martes 19 del corriente se desarrolló el acto de asunción de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dando el puntapié inicial a la segunda gestión del Lic. Francisco Morea al frente del Rectorado y del Ing. Raúl Conde del Vicerrectorado hasta el 2017.

En su discurso de asunción, Morea recalcó que entre los principales desafíos para su próxima gestión se encuentra concretar la reforma del estatuto y preservar la autonomía universitaria. (extraído del portal de la Universidad).

Si recorriéramos todas las asunciones de todo rector de cualquier Universidad que asume o reasume, el discurso es el mismo: “Concretar la reforma del estatuto y preservar la autonomía universitaria”.

En nuestra y nada humilde opinión, la autonomía es una parte, que en manos de gente con ideas arancelarias y poder absoluto, es peligrosa en el sentido, que ya se hace lo que se quiere, no hay que imaginarse si se logra una mayoría propia y no necesitan de nadie para reformar un simple estatuto a su propio antojo en donde se caería en la discriminación, actualmente se ejerce creando obstáculos con exigencias inexistentes por personas con simples cargos administrativos, que aún sin facultad ni autoridad alguna, realizan y firman resoluciones que después airadamente pretenden negar porque saben que han realizado una acción delictuosa.
Por eso la autonomía universitaria tendría que observarse y, aunque parezca una contradicción, tendría que ser revisada, en manos de cualquiera puede llegar a ser un arma muy peligrosa.
La autonomía y la autarquía no es para cualquiera, aún hay ideas dictatoriales en gente que conforma parte del ente y si logran un poder absoluto o casi absoluto se crearía un gran monstruo que una vez que cobrase vida se propalaría hacia los otros y sería embarazoso de concluir.

                                                                           EL LECTOR DE BALCARCE


Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://horacioecanelo.hazblog.com/Blog-Local-b1/MOREA-CONDE-b1-p20.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)