Horacio Enrique Canelo

Ultimo Comentario

que bueno jajajajaja que chiquitos

24/02/2013 @ 13:51:15
por Thoma Canelo


por fin conozco la abuela muy bien ...

13/02/2013 @ 01:22:50
por Thoma Canelo


Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Palabras clave (tag)

Ningún tags en este Blog

rss Sindicación

Vínculos

 
TODA LA INFORMACIÓN DE TU INTERÉS
LA INFORMACIÓN QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LADO
LO QUE QUERÉS VER Y LEER.
e-mail: [email protected]
twitter: @HoracioEnriqueC
09 Mayo 2013 - 05:04:51

UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA - 10 AÑOS DE ESTAFA.


Miércoles 8 de mayo de 2013, recibí escrito por medio de la Universidad Nacional de Mar del plata, con fecha 3 de mayo de 2013, enviado por Secretaría Académica del citado ente.
Como siempre y como si fuera un sello particular de ellos caen en error.

El mismo dice lo siguiente:

Por la presente, cumplo en notificar a usted sobre lo dispuesto según Resolución de Rectorado n 0140/2013, cuya copia se adjunta a la presente, en el marco del trámite por usted iniciado según expediente nro 1-6174/2013.

ERROR: Y no involuntario, el expediente es 1-6174/2003, que es cuando el tiempo que lo inicié y no ahora como expresan en la nota.

La nota está firmada por la LIC. PAULA A. MESCHINI, Secretaria Académica.

Para resumir, están rechazando un Expediente que ya fue rechazado en el año 2003 pero que llegó hasta estos días porque ellos tozuda y fraudulentamente lo hicieron perdurar agregando escritos por su propia cuenta sin que yo, desde aproximadamente el año 2006 no lo seguí ni contesté más, lo dejé en fs.15, pero veo según sus escritos hay fs.46 y vaya a saber uno cuántas más habrán sin que yo haya intervenido para nada.
Pregunto... ¿si yo no hacía ni cargo ni descargo a quién respondían, a ellos mismos?. Lo hicieron para mantener activo el citado expediente, con qué fin, sostener lo insostenible y no dar como se dice el brazo a torcer. No era tan terrible ni descabellado que yo pudiera estudiar por más grande que fuera, o... ¿a gente grande, aunque cubra los requisitos holgadamente no lo puede hacer?

Para terminar, nos referimos a los CONSIDERANDOS que en una parte expresa:

“Las atribuciones conferidas por el artículo 96 del Estatuto de esta Universidad.

Ahora se acuerdan y descubren que tienen un estatuto para aplicar.
Bien, aquí hay un acierto en la mencionada manifestación cuando la misma se refiere a los términos “atribuciones conferidas”, porque éso es lo que se tomó el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata lic. FRANCISCO A. MOREA, atribuciones, porque en lo que respecta al mencionado artículo arriba expresado en ninguno de los puntos da las manifestadas atribuciones conferidas como tampoco facultades ni autoridad para resolver ni dictar resolución alguna. No se puede ser juez y parte a la vez, ellos lo son, se toman esa licencia.

La copia enviada contiene una enmienda cosa que de intentar pretender de ser un documento legal no tiene que contener ni enmienda ni raspaduras. Contiene la primera.

El escrito, lo llamo de esa manera porque no contiene el estado de documento que pretenden darle, al ser ellos mismos los que dirimen conmigo, la propia gente de la Universidad, los que resuelven, por supuesto que de mil veces que pudieran resolver las mil veces serían en mi contra.

La nota en su primera página está firmada por WALTER DANIEL CALLEGARI, Director Relatoria y Documentación.

En sus párrafos finales el escrito expresa que mi documentación es rechazada por falta de cumplimiento del artículo 7 de la Ley de Educación Superior Nº 24.521.
Mienten y Estafan, cometen fraude administrativo al falsear una medida que les resulta molesta porque no los favorece, entonces inventan razones impensadas e incomprensibles.

La documentación por mí presentada es superior a la mínima exigida por la mencionada Universidad.
Los títulos son dos los cuales figuran en el NOMENCLADOR NACIONAL habilitando para la docencia, uno como MAESTRO DE GRADO, para ejercer dicho puesto el título debe de ser secundario, el mismo cumple dicho requisito, sino no me habilitaría, el otro habilita como PRECEPTOR EN TODAS SUS RAMAS, para dicho puesto el título debe tener un nivel terciario o universitario, quiere decir que el título posee el mencionado estado.

Entonces... ¿por qué lo rechazan?
Desde un principio ignoraban el nivel de la documentación y no podían manifestarlo, además han ensuciado a mi persona manifestando abiertamente que poseo antecedentes que ése es el rumor que ellos recibieron pero no dicen de dónde y cómo.
Que yo sepa y si no me lo han inventado sin que yo me entere, no poseo ningún mal antecedente, si ellos lo consideran que lo manifiesten en un escrito destacando todos los puntos a los que ellos creen verdad, yo los podré refutar.

El seudo, tosco y fraudulento escrito está firmado por las siguientes personas:

 LIC. PAULA A MESCHINI, Secretaria Académica (nuevamente).
 LIC.FRANCISCO A. MOREA, Rector.
 MARINA SÁNCHEZ HERERO, Subsecretaría Legal y Técnica.
 WALTER DANIEL CALLEGARI Director Relatoria y Documentación (nuevamente)

Hay tres firmas más ilegibles sin sello alguno.

Sé qué títulos poseo y el nivel de los mismos, los cuales me permitieron estudiar una capacitación jurídica con EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, recibiéndome de ASISTENTE EN ESTUDIOS JURÍDICOS el cual me habilita como ASESOR, a esta gente les hace falta uno bueno.
Acá el problema es que se cubren la parte de atrás entre ellos.
La sra. BELBER de la fotografía del principio más ALEJANDRO ACHAVA llegaron a decir que el título era rechazado por no tener resolución alguna, una no es mi culpa si no la tiene, pero esta vez tuvieron mala puntería para mentir, justo el título al que ambos hacían mención SÍ TIENE RESOLUCIÓN.
Miente que algo queda, lo malo y triste es que ellos mismo creen que es verdad.

Para finalizar, tendrían que hacerles un test sicológico a los funcionarios del ente y a más de uno por su manera de actuar alguna rinocospía así tal vez se pueda entender el accionar o la omisión de estos sujetos.


HORACIO ENRIQUE CANELO
horacioecanelo.hazblog.com
@HoracioEnriqueC
[email protected]

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://horacioecanelo.hazblog.com/Blog-Local-b1/UNIVERSIDAD-DE-MAR-DEL-PLATA-10-ANOS-DE-ESTAFA-b1-p27.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)